Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Teatro infantil

Posted by Redacción On October - 10 - 2011


Cultura Confamiliares se complace en invitarlos:
Jueves, 13 de octubre a las 7pm – Concierto de Blues Urbano
Sábado, 15 de octubre a las 11 am – La luna como testigo (obra teatral infantil)
Auditorio Hernando Aristizabal Botero de Confamiliares
Entrada Libre

Blues Urbano, agrupación de nuestra ciudad que hace homenaje a este importante genero musical y que ha sido denominada por ABOCC. (Agremiación de blues del occidente colombiana), declaró al grupo como uno de los mejores en los últimos años en este género.

Reseña Blues Urbano
BLUES URBANO Agrupación musical, concebida en el año 2003. En el año en mención y por iniciativa de Fabio Alberto Ramírez S. la banda fue conformada por músicos que décadas atrás integraron diferentes bandas y fue así como su piel fue permeada por el Rock, pues en esa época de jóvenes eran los líderes de esta cultura en la escena local y que aun siendo muy jóvenes reconocieron en el Blues las raíz del Rock.

La banda Blues Urbano ha ofrecido recitales en diferentes sitios culturales de la cuidad. En el año 2010, la agrupación fue invitada para participar en el IX Festival Internacional de Música ciudad de Manizales concierto que tuvo como sede el auditorio de la Universidad Nacional, el mismo año, la banda participó en Confamiliares en el programa “Músicas para La Diversidad “en su repertorio la banda interpreta temas clásicos del Blues. Compuesto por experimentados músicos, padres del Blues como: Eddy Boyd – Sony Tompson – O. Rush – Ch. Berry – Willy Dixon – T.B. Walter – ABOCC. (Agremiación de blues del occidente colombiana) declaró al grupo como uno de los mejores en los últimos años en este género.

Sabado 15 Octubre
11:00AM- OBRA INFANTIL-FAMILIAR: LA LUNA COMO TESTIGO
GRUPO: AGARRATE CATALINA (ARGENTINA)

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter