Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Manizales diseña

Posted by Redacción On September - 1 - 2010

MANIZALES DISEÑA es un espacio para la creatividad, es la feria paralela con la cual todos los creadores alguna vez hemos soñado. El gran espacio de Expoferias reunirá las expresiones, colores, sonidos e imágenes, de artistas, diseñadores, fotógrafos, arquitectos y personas involucradas e interesadas en el medio, que hacen de las ideas un estilo de vida. Manizales diseña recogerá y mostrará a la ciudad el gran talento de profesionales que trabajan en diferentes medios y que se destacan por su aporte individual al medio cultural del país. Una feria que invita a recorrer un espacio diseñado para que todos nos proyectemos en conjunto con el arte y el diseño.

MANIZALES DISEÑA, pretende convertirse en una vitrina anual para que los creadores de la ciudad muestren su trabajo, se conozcan e interactúen, con el objeto de crear entre todos un colectivo trans-disciplinario que promueva el lenguaje del diseño y el arte de vanguardia construido por gente de la ciudad. A través de la convocatoria de artistas plásticos, arquitectos, fotógrafos, diseñadores de moda y accesorios, industriales, visuales, gráficos, interioristas, de mobiliario y músicos, a que participen y tengan un espacio dentro de la feria.
Se realizará una selección entre todos los participantes, en busca de un nivel alto de diseño y la calidad de los trabajos.
NO HAY LIMITE DE PARTICIPANTES y el espacio para cada uno de ellos será GRATUITO.

One Response to “Manizales diseña”

  1. victor hugo says:

    encuentro deseoso y atractivo en participar en la convocatoria,con el fin de participar con el fruto de mi propia exploracion plastica y el resultado de la misma es escultura en papel desde su estructura, llevo 4 años depurando la tecnica obteniendo elementos funcionales como por ejemplo una maleta de papel ya que en el depuramiento se a logrado su recistencia gracias por su atencion atentamente victor hugo salazar artista plastico

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter