Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Circo ruso sobre hielo

Posted by Redacción On August - 19 - 2010

Circo Ruso sobre hielo
Funciones:
Las boletas se adquieren en las carpas del circo, todos los días a partir de las 10:00 de la mañana.
Lunes a viernes: 7:00 p.m.
Sábados: 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
Domingos y festivos: 3:00 p.m., 5:30 p.m. y 7:30 p.m.

Sus carpas han visitado varias ciudades del país. Durante dos horas, 25 artistas representarán historias infantiles y darán una muestra de magia, acrobacia y humor. Novedad.

“Hemos visitado Medellín, Cali, Bogotá, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, en todas las plazas la gente nos ha recibido muy bien y la asistencia ha sido buena,”, dijo Luis Lazarte, quien representa a Tarzán en este espectáculo. Los artistas, en su mayoría rusos, aunque también hay argentinos, mexicanos, cubanos y colombianos, esperan que el recibimiento en Manizales sea igual que en las demás ciudades.

Las carpas se instalaron en las canchas de la Baja Suiza y desde los primeros días de esta semana las 100 personas que trabajan detrás del escenario prepararon todo para que los 18 metros de pista estén listos esta noche, cuando Manizales podrá ver el color, el brillo, la acrobacia y la precisión de estos patinadores, que han dedicado gran parte de sus vidas a este deporte artístico.

“Tengo 31 años y todos los he vivido en el circo, allí me casé y mis hijos nacieron en él, somos nómadas”, contó Alzate. Aunque no es el único que lleva este estilo de vida, la mayoría patina desde los cinco años y dentro del grupo hay varias familias.

Algunos artistas del circo visitaron LA PATRIA ayer en la mañana para hablar sobre lo que se verá hoy en este show que dura dos horas.

Todo está listo para que esta noche la magia y el humor del circo se encuentren sobre la pista de hielo, en un espectáculo que puede ser visto por toda la familia .

Shows del circo: Estos son algunos de los espectáculos que los manizaleños podrán disfrutar desde hoy en el Ballet circo ruso sobre hielo .

Tarzan en vivo sobre el hielo

Es un show para niños, narra la historia del niño criado en la selva por una manada de gorilas. Los patinadores representan al hombre mono, a Jane y a gorilas, elefantes, panteras y mandriles con los que convivía el personaje.

Los picapiedra on ice

Los artistas hacen una representación de la familia Picapiedra. En sus patines logran desplazamientos increíbles y dan una muestra de rock and roll sobre hielo.
La sirenita

El vestuario, la delicadeza y la precisión de los movimientos son uno de los mayores atractivos del espectáculo.

Otros espectáculos

En el show también participan Anton Tumanov, ‘El caballero de la magia’. Además de los actos de malabaristas, acróbatas, cómicos, acompañados de luces y música.

La alegría del circo patinará sobre el hielo
Variedades
La Patria
2010-08-13 00

4 Responses to “Circo ruso sobre hielo”

  1. Maria Fernanda Espinosa says:

    quisiera saber si el circo esta todavia en bogota y hasta cuando estara

    • moni says:

      Si no estoy mal por la publicidad en radio y por que lo he visto en este momento el Circo Ruso se encuentra en la localidad de Suba detrás del éxito.

  2. German says:

    Me podrian regalar un numero donde me pueda comunicar con el circo.

    Gracias.

    • Redacción says:

      Hola apreciado antojado,
      Encontramos estos datos, y esperamos que te sirvan para tu búsqueda.
      Informes, teléfonos: 3500637-2483662 en Bogotá.
      Equipo de Antojo Cultural

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter