Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Tour Aerosmith “5 en 1″

Posted by Redacción On April - 17 - 2010

Tour “5 en 1″
20 de Mayo de 2.010
Salida (Manizales – Bogotá) 05:00 am
Regreso (Bogotá – Manizales) 21 de Mayo, 02:00 am
Descuento con impresión de este post de ANTOJO CULTURAL

Para quienes ya tienen la boleta al concierto del grupo Aerosmith y desean contar con plenas comodidades y seguridad para su desplazamiento, se ha desarrollado la siguiente propuesta de tour, con la que estarás tranquilo y dispuesto a gozarte uno de los conciertos más importantes de la historia del Rock en nuestro país.

Básicamente la propuesta está centrada en ofrecer servicio cómodo de transporte ida y vuelta (que al salir del concierto, los asistentes no tengan que esperar hasta las 7 a.m. que salga el primer bus para Manizales), excelente comida, viaje en ambiente familiar, con vídeos del grupo y de “ñapa”, la camiseta del tour, que tiene el logo de Aerosmith adelante y al costado (al costado también dice “Bogotá, Mayo 2.010, Cocked Locked, Ready to Rock”). La comida es para carnívoros y vegetarianos.

ITINERARIO Día 20 de Mayo de 2.010
Salida (Manizales – Bogotá) 05:00 hrs. (Entrega de la camiseta oficial del tour)
Desayuno 09:00 hrs.
Almuerzo 13:00 hrs.
Refigerio 2 16:00 hrs.
Refrigerio 3 Después del concierto.
Regreso (Bogotá – Manizales) 21 de Mayo, 02:00 hrs (en cuanto termine el concierto, si uno va por cuenta propia deberá esperar hasta las 7 de la mañana que salga el primer bus para Manizales, eso es un factor de ventaja para que la gente decida viajar con nosotros-además del precio-).

MENÚ PARA EL ALMUERZO
Ejecutivo y también hay menú disponible para personas vegetarianas.

Tenga también en cuenta que si usted viaja con nosotros, el viaje de regreso para Manizales es inmediatamente salgamos del concierto y no tiene que esperar que salga el primer bus con destino hacia Manizales hasta las 7 a.m. en el terminal de Bogotá.

El almuerzo se entrega fresco y recién preparado el día del concierto a las 13:00 horas.
Para vegetarianos no hay un menú confirmado sino hasta la fecha de confirmación del viaje, se garantiza que es de excelente calidad, eso sí.

Mayores Informes
Alejandro Salazar Martínez
Tel. 3168291319

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter