Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Hall effect en Manizales

Posted by Redacción On March - 1 - 2010

The hall effect
The hall effect

THE HALL EFFECT en Manizales

The Hall Effect vuelve a escena en Manizales antes de presentarse como banda telonera de la escocesa Franz Ferdinand en el súper concierto del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el próximo 27 de marzo en el salón Milenio de Corferias.

Rockeando su más reciente producción, que lleva el mismo nombre de la banda, y con el mismo estilo y sonido que los caracteriza (indie), la banda colombiana tocará en la reapertura del Irish bar en su nueva ubicación.

Con un sonido más rockero y recordando las baladas del disco anterior, “Shine” es la carta de presentación del trabajo hecho en Londres de la mano del productor Phil Manzanera (Robi Draco Rosa, David Gilmour, Enrique Bumbury, Fito Paez). Compuesto por 14 canciones, de total autoria de la banda, la nueva producción viene cargada de rolas con un sonido más rockero, que permite sentir la continuidad del estilo de la banda.

“Shine está dedicada a todos aquellos que apoyan lo que hacemos” y es un perfecto punto de partida para mostrar lo que trae The Hall Effect.

Compuesta por Oscar Correa (voz) y musicalizada por la banda, la canción no deja de lado el sonido con el que se dieron a conocer y muestra una clara evolución musical. Manizales escuchará a “Shine” como el comienzo de lo que oirán en los próximos meses del nuevo disco de The Hall Effect.

Antojo Cultural cuenta con 4 boletas para asistir a esta presentación de lujo en la ciudad.  Les estaremos informando cómo obtener estas entradas.

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter