Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

En hielo baila el ballet clásico de Moscú

Posted by Redacción On February - 19 - 2010
Ballet-Clasico-de-Moscu

Ballet-Clasico-de-Moscu

Desplazando la estepa, el teatro Fundadores hará posible que en Manizales bailen la Cenicienta y el Lago de los Cisnes los más de 20 patinadores profesionales que integran el ballet clásico de Moscú.

Estos espectáculos que mezclan lo contemporáneo de su infraestructura y efectos con el ballet clásico será la atracción que nos permita ver a campeones mundiales de la danza sobre hielo como Natalia Bestemianova, Igor Bobrin y Andrei Bukin.

Su parada en Manizales corresponde a la seguida por Bogotá, Cartagena y Barranquilla en Colombia y a las que han realizado en el mundo en países como Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Polonia, Suecia, Finlandia, Alemania, Francia, Israel, Austria, España, Perú y Venezuela.

Esta Compañía es reconocida a nivel mundial por la calidad, la majestuosidad y la belleza de sus montajes, creada en 1986 cuenta con un repertorio envidiable que incluye piezas como El Lago de los Cisnes, Cascanueces, la Danza Rusa de Tchaikovsky, fragmentos de La Cenicienta y algunos números de danza española.

Únicas 2 presentaciónes
19 y 20 de febrero de 2010.
Teatro los Fundadores
Mayores informes: 8821056 y 8782530

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter