Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Fila armónica de jóvenes para integrar la orquesta

Posted by Redacción On February - 16 - 2010
YOA

YOA

Del 1 al 26 de julio de 2010 se realizará la residencia artística y gira inaugural de la Orquesta de Jóvenes de las Américas, YOA, invitados por la Fundación Bolívar Davivienda, la Fundación Nacional Batuta.La YOA estará dirigida por Carlos Miguel Prieto, Matthew Hazelwood y Juan Felipe Molano. Las fechas aún por definirse serán repartidas entre las ciudades de Bogotá, Ibaqué, Villaviencio, Medellin, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Cali, Popayán, Pasto y Manizales.

La residencia estará a cargo de los profesores Leon Spierer, quien se desempeña como jefe de la orquesta y lleva 30 años en el concertino de la Orquesta Filarmónica de Berlín. MaryAnn Mumm, violinista de la Metropolitan Opera Orchestra de Nueva York, como jefe de cuerdas. Alex Klein, ex-primer oboe de la Orquesta Sinfónica de Chicago como jefe de maderas, Mauro Maur, trompeta principal de la Orquesta de la Ópera de Roma com jefe de metales, Fernando Meza, percusionista principal de la Orquesta Sinfónica de Minnesota como jefe de percusión, Judy Loman será la arpista principal y quien también lo ha sido en la Orquesta Sinfónica de Toronto.

“La Residencia contará también con la presencia de los 14 profesores internacionales de la YOA, todos músicos principales de las Orquestas Sinfónicas de San Francisco, Cleveland y Toronto, y del apoyo de destacados miembros de la YOA, como el clarinetista José Franch Ballester, Ganador del Avery Fisher Prize 2009″.

Inscripción, materiales de audición e instrucciones -
www.filarmonicajovendecolombia.com
Facebook: Filarmonica Joven de Colombia

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter