Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Entrelazarnos entre la virtualidad y la realidad

Posted by Redacción On February - 16 - 2010

Lanzamiento de antojocultural.com

Lanzamiento de antojocultural.com

Por eso antojocultural.com se lanza

Cautivar al intelectual… tarea difícil, y al músico, al joven, al profe, al estudiante, en fin, atraer a quienes siempre andan diciendo ¿qué hacemos? Y más cuando muchas veces nos ocurre que nos cuentan: oiga, ¿no fue a ver a sutanito? ¿Qué? Contestamos con sorpresa, ni siquiera me enteré.
Con esas tentaciones fue que nos reunimos para intentar detener la falta de lazos y sinergias que no existen en la gestión de cultura. Por eso incluir, llamar, marcar, mostrar, contar, presentar, ampliar, fotografiar, diseñar, escribir y estructurar… sabemos hacer eso, porque lo intentamos… y aquí estamos en pleno , en el que usted, que lee esto, es el artífice de que se realice, que se logre, se goze, tome vida este intento.
Antojo cultural nos muestra sus actividades para que usted A LA CARTA seleccionE lo que desea hacer, inclusive somos tan osados que organizamos un MENÚ DEL DÍA para que no se pierda ese momento del presente, esa opción que ofrece la vida cultural de Manizales hoy. La ESPECIALIDAD DE LA CASA no quiere imponer gustos, busca presentar la manera como degusta este grupo de inquietos, temas, como quien en un paisaje ve pasar una bella nube que hace embellecer el atardecer. Mientras, el perfume a las noticias que llegan como pan caliente se expande y acompaña el paseo por del arte que se ve en la galería.
El panorama para antojar de cultura a nuestros contemporáneos, a los amigos, a los ciudadanos, a los que están aquí y quieren conocer ahora, involucrarse, arriesgar, dejarse tocar por lo otro, eso es Antojo Cultural, diseño, programación informática e información que busca comunicar gusto por la vida.
Lanzarnos a que nos conozcan fuera de la vida cibernética pero atraerlos a ella, y a quienes nos conocen dentro de ella, darles también algo de realidad. Y en ese sentido mostrarle un espacio incluyente, en el que una artesanía que evidencia una propuesta artística propia, unas fotos de la vida urbana presentadas de manera no convencional con unas imágenes vj enlazadas a la cotidianidad, un saxofón que da sus notas clásicas pero es capaz de entrelazarse con los sonidos electrónicos de un dj en medio de un marco espacial que nos recuerda a la ciudad clásica, comercial , estudiantil y moderna.
Por eso esperamos que no sólo esté aquí sino que pueda su presencia transportarse del computador a la plazoleta, manifestando así esas ansias de sinergia, de que se entienda ya en nuestro tiempo que no sólo hay una forma de hacer cultura…

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter