Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Hasta el 28 de febrero se premia el Barco a Vapor

Posted by Redacción On February - 5 - 2010
 Barco de vapor-BLAA-2010

Barco de vapor-BLAA-2010

El premio El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, convocado anualmente, tiene como propósito promocionar la literatura infantil y juvenil en todo el territorio nacional, así como estimular la escritura en este particular renglón de las letras que los escritores nacionales están desarrollando con verdadero entusiasmo en los últimos tiempos.

Este premio fue creado en España en 1978 y hoy está presente y se otorga anualmente en seis países: Brasil, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y, desde luego, España. En este sentido la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República ha constituido una importante alianza con el Grupo Editorial SM, grupo español reconocido ampliamente en el manejo de las publicaciones de texto escolar y en la literatura infantil y juvenil en Europa y en Latinoamérica.

El reconocimiento de este importante evento literario tiene para el ganador, además del premio que consiste en la publicación de su obra en diferentes países y con amplio cubrimiento, un estímulo económico de diez mil dólares americanos otorgado por el Grupo SM.

Este año la convocatoria estará abierta del 1° de septiembre de 2009 al 28 de febrero de 2010.
Vea las bases del concurso aquí: http://www.lablaa.org/barco-de-vapor/
Recepción de los originales de los participantes únicamente hasta el 28 de febrero de 2010, en la Carrera 85 K No. 46 A – 66, Oficina 502, Bogotá, D.C.

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter