Antojo Cultural

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

http://www.antojocultural.com/wp-content/themes/antojo

Gánate las entradas

Posted by Redacción On January - 6 - 2010
Catando premios

Catando premios

Queremos que tus antonjos de reconocer la cultura en la labor artesanal  se satisfagan con las dos boletas que te permiten ingresar a la Feria Artesanal en Expoferias.

Es sencillo, debes escribirnos aquí mismo cómo defines tu antojo cultural. El ganador o la ganadora serán los catadores de este premio.  Tienes hastas el jueves 7 de enero de 2010 a las 12 de la noche para escribirnos.

Esperamos tus definiciones…  Y ¡ sigue antojándote !

6 Responses to “Gánate las entradas”

  1. Jorge Eduardo Cardona Naranjo says:

    Hola a todos los desarrolladores de estrativa mi antojo cultural, es donde pueda surgir una conversación poderosa, donde te retes a utilizar todo los sentidos, pero en especial una buena cena con una buena compañia… La gastronomía el único uso sin doble intensión que tiene la química.

    • Redacción says:

      Antojo cultural le da las Felicitaciones a Jorge Eduardo Cardona Naranjo, nuestro antojado ganador de 2 boletas a la Feria Artesanal.

      Atentos a este espacio CATADOR DE ANTOJOS, donde estaremos dándo oportunidades de asistencia a las actividades culturales.
      ;) Los Antojados

  2. David says:

    Buenos días, quisiera saber si van a abrir otra convocatoria para ganarse las boletas de la feria artesanal.
    Gracias

    • magudelo says:

      Buenos días David:
      No entregaremos más boletas para la Feria Artesanal pero quédate atento a nuestra sección del Catador de Antojos, donde constantemente ofreceremos boletas e ingresos privilegiados a actividades culturales similares. Antojo cultural pretende premiar así a sus constantes visitantes.
      Gracias y manten tu antojo de cultura.

  3. siempretodavia says:

    Poder conocer a traves de este sitio la programacion del Cineclub Godardo del teatro fundadores?!, gracias

    • Redacción says:

      Apreciado Siempre- todavía:
      Estamos también atentos a la información del Cine club Godard, y de todos los cine clubes de la ciudad, por ellos los aliados van enviándonos información, que muchas veces nos llega el mismo día, así que permanece atento. Esperamos que podamos seguir construyendo para todos los interesados en este género, la información más completa.

      Los antojados.

Leave a Reply

Videos de Antojo

RSS

::Antojo Cultural::

Newsletter